¡SORTEO! Los Reyes Magos han dejado algo para tí (FINALIZADO) 1EL SORTEO HA TERMINADO HOY 18 DE ENERO DE 2018 A LAS 20.OOH.

Hemos realizado el sorteo y enviado un mail a todas las personas que han participado. Estamos llamando a l@s ganador@s para confirmar sus datos y en breve publicaremos en las redes los resultados. ¡SORTEO! Los Reyes Magos han dejado algo para tí (FINALIZADO) 2

Muchas gracias por la acogida del sorteo y por participar!! No os vayáis muy lejos que tenéis que estar al tanto de nuevas promociones y regalos! Que disfruten l@s ganador@s de sus regalos y espero que os gusten nuestros productos de cosmética natural Dehesia! Todo el equipo os da las gracias! ¡SORTEO! Los Reyes Magos han dejado algo para tí (FINALIZADO) 3

¡ENHORABUENA A TODAS LAS GANADORAS!

Premio Dehesa

AQUI PODEIS VER EL SORTEO COMPLETO

cabecera-sorteo-reyes

¡ PARTICIPA EN EL SORTEO!

Los Reyes Magos han dejado aquí 3 PACKS REGALO que aún no tienen nombre propio... ¿Para quién serán?...

1º Premio : Pack Oro

2º Premio : Pack Incienso

3º Premio : Pack Mirra

Sólo tienes que seguir estos dos pasos:

1. Síguenos en Facebook o Instagram

2. Rellena el Formulario de Participación

1. ¿Ya nos sigues en Facebook o Instagram o en ambos?

Si ya nos sigues en nuestras redes sociales, esta parte del sorteo ya la cumples. Pasa al punto 2 >>>>

Si no es así, HAZ CLICK en la red que más te guste y ¡Síguenos!

2. GRACIAS POR PARTICIPAR

Desde Dehesia Econatural queremos agradeceros vuestra participación en el sorteo.

logotipo-mail-dehesia-cosmetica

# ¿Has seguido todos los pasos? ahora te enviaremos un e-mail para confirmar tu participación.

Recuerda, si no te llega el e-mail ¡háznoslo saber! PERO ANTES ... Mira en las diferentes carpetas de entrada, incluso la de Spam por si acaso.

¡NO TE QUEDES CON GANAS DE UN PACK DE COSMÉTICA NATURAL ECOLÓGICA DE DEHESIA!... ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE DISFRUTARLOS

Desde Dehesia Econatural os queremos dar las GRACIAS a tod@s por vuestra confianza y apoyo en este primer año de vida y por hacer llegar a vuestras casas regalos con alma y naturaleza como son nuestros productos de cosmética natural ecológica. Por ello, hemos puesto en marcha este concurso para que no os quedéis sin vuestros cuidados más naturales para empezar este nuevo año con fuerza y salud. La cuesta de enero ahora será más llevadera con estos packs de productos naturales y ecológicos para toda la familia y que además podrás compartir con los que más quieres.

Participa en el SORTEO DE REYES desde HOY y hasta el día 18 de enero a las 20:00h y llévate uno de estos TRES PACKS DE COSMÉTICA DEHESIA a tu casa:

¡SORTEO! Los Reyes Magos han dejado algo para tí (FINALIZADO) 41ª Premio: PACK ORO

Disfruta de tres productos naturales para que tu piel se mantenga nutrida de arriba a abajo las 24h del día. Un pack que contiene los productos imprescindibles para empezar bien el día: Jabón Nutritivo Antiox, Crema Facial Nutritiva y Leche Corporal Hidratante. Un tratamiento completo para recuperar la piel tras la Navidad.

 

¡SORTEO! Los Reyes Magos han dejado algo para tí (FINALIZADO) 52º Premio: PACK INCIENSO

Los Reyes Magos han pensado que necesitabas este pack para depurar y desintoxicar tu piel con un tratamiento básico de ducha y nutrición. Descubre una ducha en la cual los aromas naturales estimulan y refrescan tu piel con el Gel dermoprotector de Dehesia Econatural. Además incluye el cuidado ideal para manos y pies con un Jabón Nutritivo Antiox y la Crema Multiusos, todo ello elaborado con aceites vegetales de calidad y 100% libre de tóxicos.

 

¡SORTEO! Los Reyes Magos han dejado algo para tí (FINALIZADO) 63º Premio: PACK MIRRA

¿Siempre has querido probar un champú nutritivo ecológico pero no te atreves? pues ahora tienes la oportunidad de llevarte este champú de uso frecuente para nutrir tu cabello desde la raíz a las puntas y deshacerte del encrespamiento y de los picores. Además incluye también el cuidado básico de manos y pies con el Jabón Nutritivo Antiox y la Crema Multiusos. Dos productos con muchas más aplicaciones que irás descubriendo con el tiempo...

 

Tienes suerte de que los reyes magos no te hayan dejado con las manos vacías y hayan dejado aquí los tres packs regalos que aún puedes conseguir... No tienen nombre propio... ¿para quién serán?... Prueba suerte en este SORTEO DE REYES y llévate uno de ellos a tu casa para disfrutar de cosmética natural 100% libre de tóxicos y rica en propiedades medicinales. ¡Disfruta de unos Reyes Magos de lo más natural Es la última oportunidad de llevarte a casa estos packs navideños con la firma de una marca 100% extremeña, sostenible y comprometida con tu salud, Dehesia Econatural.

CONDICIONES DEL SORTEO
- Cumplir ambos requisitos de participación.
- Rellenar el formulario con datos reales.
- Participaciones válidas sólo para España Peninsular.
- Una participación por perfil social y correo.

Suerte para tod@s!

Y hasta entonces te invitamos a que sigas navegando por nuestra tienda online de cosmética natural bio para conocer todos nuestros productos y packs. Suscríbete para recibir el descuento de bienvenida de un -15% en tu primera compra y enterarte de todas las novedades y promociones

42 comentarios en “¡SORTEO! Los Reyes Magos han dejado algo para tí (FINALIZADO)”

  1. Dehesia EcoNatural

    EL SORTEO HA TERMINADO A LAS 20.OO H, hemos realizado el sorteo y enviado un mail a todas las personas que han participado. Estamos llamando a l@s ganador@s para confirmar sus datos y en breve publicaremos en las redes los resultados. ✌️Muchas gracias por la acogida del sorteo y por participar!! No os vayáis muy lejos que tenéis que estar al tanto de nuevas promociones y regalos! Que disfruten l@s ganador@s de sus regalos y espero que os gusten nuestros productos Dehesia! Todo el equipo os da las gracias!

  2. Gracias por tu sorteo! Me encantan los productos naturales y si soy la afortunada del sorteo, me quedo con el pack ORO!! Saludos!

  3. Margarita Ferrer Garrido

    No he probado ningún producto de cosmetica natural, pero probablemente lo haga en breve, pues me estan detectando una posible dermatitis

    1. Dehesia Cosmética EcoNatural

      Hola Margarita, para cualquier duda consúltanos que podremos guiarte en los cuidados que puedes seguir para mejorar la dermatitis. Un saludo y gracias por participar en el sorteo, ¡suerte!

  4. Gracia Rodríguez

    No he probado ninguno de vuestros productos, pero por lo que estoy viendo, tienen una pinta estupenda. Ingredientes naturales. Tengo que probarlos

    1. Dehesia Cosmética EcoNatural

      Sí… pues anímate a probarlos Gracia porque un cosmético natural y ecológico merece la pena… Gracias por participar y ¡suerte! 😉

    1. Dehesia Cosmética EcoNatural

      Gracias Carmen por apoyar la cosmética saludable y sin tóxicos. Además de no utilizar parabenos, nuestra cosmética natural no posee ningún tipo de ingredientes químico sintético ni de dudable procedencia. Para nosotros es muy importante cuidar las fórmulas para que sean aptas para todo tipo de pieles. ¡¡Gracias por tu comentario y mucha suerte en el sorteo!!

    1. Dehesia Cosmética EcoNatural

      Hola Beatriz! gracias por tí por participar y comentar… ¡a ver si tienes suerte y te llevas a casa el pack oro! cruza los dedos…;) saludos

    1. Dehesia Cosmética EcoNatural

      Nos alegramos que te guste el gel.. ¡te animamos a que pruebes más productos!. suerte en el sorteo javier, saludos

    1. Dehesia Cosmética EcoNatural

      ¡Qué bien Amparo! nos alegramos que gusten nuestros productos para seguir creciendo y sacando nuevos productos naturales. Gracias por la participar y ¡mucha suerte!

    1. Dehesia Cosmética EcoNatural

      Hola Maria de la Paz, ¡que bien que te guste nuestro trabajo! aquí estamos para lo que necesites y si te toca el pack ¡mejor que mejor! saludos y suerte

    1. Dehesia Cosmética EcoNatural

      Hola Angelines, gracias por participar y suerte para que así los puedas probar… saludos

  5. Pero que buena labor!, crear productos naturales, volver a los inicios para cuidar de nosotros y de la tierra con amor…..hay algo mejor!! Viva lo natural!

    1. Dehesia Cosmética EcoNatural

      ¡Viva! gracias por apreciar nuestro trabajo y nos alegramos que te guste…. al equipo de dehesia le ha encantado tu comentario! mucha suerte en el sorteo Laura

  6. Dehesia EcoNatural

    Departamento Técnico de Dehesia Cosmética.

    ¡Buenos días!

    Antes de nada daros las gracias por la buena aceptación y participación que está teniendo el sorteo, así como por vuestros comentarios y por compartirnos en redes, nos está ayudando mucho.

    Sólo quería deciros que si en algún momento la web no os deja participar, o hubiera algún problema con algo, tenéis un chat directo para poneros en contacto con nosotros. Además, podéis ir a nuestro apartado de contacta, o nuestras redes.

    No ha pasado todavía por lo que sabemos, pero en ocasiones se puede saturar el servidor, o dar error la aplicación, pero aquí estamos para que ¡Nadie se quede sin participar!

      1. Dehesia EcoNatural

        Hola Saray, no tenemos activada ninguna herramienta en la web para eso, ya que consume muchos recursos y podría dar problemas.

        Te invito a seguir estos 2 pasos, que son muy fáciles:

        1. Copia este link: https://www.dehesia.com/sorteo-reyes-magos/
        2. Pégalo en tu publicación de facebook

        También puedes compartir nuestra publicación de facebook directamente, o etiquetar a la gente a la que quieras que llegue.

        Muchas gracias por dejarnos tu duda, espero haberte ayudado.

  7. María José

    ya los he probado, me gusta mucho que no tengan tanta, la locion es perfecta y el jabon y la crema ,estoy encantada

    1. Dehesia Cosmética EcoNatural

      ¡Qué bienque los hayas probado y te gusten tanto! a ver si hay suerte y pruebas los productos que te quedan … ¡saludos!

    1. Dehesia Cosmética EcoNatural

      Hola Pilar, gracias por participar, a ver si hay suerte y te llevas un pack para que pruebes los productos… saludos!!

  8. Me encanta todo los productos, pero ahora mismo mi favorito del 2017 es el jabón artesano me ha venido fenomenal.

    1. Dehesia Cosmética EcoNatural

      Hola Montse! nos alegra saber que mucho que te ha gustado nuestro jabón, ya estamos trabajando para sacar más…Gracias por participar y ¡mucha suerte!

    1. Dehesia Cosmética EcoNatural

      Hola Susana! gracias por participar. Nos alegramos que te guste lo que has probado y ¡mucha suerte!

    1. Dehesia Cosmética EcoNatural

      Hola Carmen! Gracias por tu participación y feliz año para tí también. ¡Mucha suerte!

  9. Espero que me toque uno de los pack. Tengo ganas de probar el gel y el champu que me ha hablado una amiga mia maravillas.
    La crema facial me encanta!

    1. Dehesia Cosmética EcoNatural

      Mucha suerte Conchi para que puedas seguir probando nuestros productos. Nos alegramos que te guste la crema facial y ¡gracias por participar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banner-suscribete-pequenho
0
Ir arriba