601 654 703 (At. Cliente) | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 29€ | ENTREGA 24/48H | SUSCRÍBETE : 15% DTO

Rutinas de cuidado natural para el hombre

Te ayudamos a diseñar tu propia rutina de cuidado utilizando sólo productos de cosmética natural.

 

 

 

 

 

 

Cada vez son más los hombres que se suman a los cuidados naturales y buscan en la cosmética bio productos que le ayuden a limpiar, hidratar y mimar su piel con ingredientes naturales.

Vemos cada día cómo los hombres se cuidan igual o incluso más que las mujeres y está bien porque las dos sufren del estrés, la polución, de la mala alimentación, etc, factores que hacen que la piel se vea desnutrida, deshidratada y sin luminosidad. Y, si lo pensamos bien, la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y nos acompaña toda la vida y además, podemos decir que es uno de los que más nos influye en nuestro estado anímico.

La piel de los hombres tiende a ser más espesa y cuidarla con productos naturales puede ayudar a aliviarla, hidratarla y reafirmarla. Con simples rutinas diarias o incluso ocasionales podemos llegar a tener una piel completamente saludable.

Rutina de cuidado paso a paso

cuidados para el hombre cosmética natural

1. Limpia tu piel

Adquiere como rutina lavarte la cara recién te levantes con un producto que no te reseque y que limpie los restos de grasa y suciedad del rostro en profundidad.

¡Un jabón natural puede serte de gran ayuda para este paso! El jabón arrastra la suciedad y, según sus propiedades, puede hidratarte más o menos la piel según lo que necesite tu piel.

También puedes utilizar una leche o gel limpiadora facial y no olvides secarte con la toalla de forma suave, con mimo, sin frotar a lo bestia!!

2. Afeitado

Tanto si eres de ir al barbero como de afeitarte el casa, como hombre debes saber que mantener la barba cuidada es esencial para un buen aspecto y no cualquier producto te sirve, te gusta ser exquisito y elegir bien.

Usa productos que limpien, hidraten y mantengan tu barba sana y radiante. Puedes optar por jabones, champús naturales y aceites o cremas nutritivas para ayudar a que estés agusto y te guste lucir tu barba.

3. Ducha saludable

Este momento no debe quedar al margen cuando hemos elegido cuidarnos con productos saludables.

Los productos que utilicemos tanto hombres como mujeres en la ducha deben ser igual o más importantes que los que usemos para embellecernos. Éstos son los que van a reequilibrar el pH de tu piel y será lo que te evite picores y tirantez.

Para una rutina completa debemos buscar un gel de ducha libre de tóxicos y con ingredientes saludables que hidraten y regeneren nuestra piel.

Ingredientes como el aloe vera, la caléndula, la avena son los activos que en Dehesia hemos elegido para nuestro Gel de Ducha Dermo-Protector. Estos ingredientes aportan gran cantidad de minerales y antioxidantes a la piel que la ayudan a regenerarse más fácilmente y a recuperar su brillo natural. Además, su aroma natural a mandarina está especialmente pensado para que tanto hombres como mujeres se sientan en calma y con un aporte extra de energía para afrontar el día.

4. Cabello suave y sin caspa

Media vida nos pasamos probando champús diferentes pensando que el problema es que tenemos el cabello difícil. En algunos casos sí puede pasar pero ¿no has pensado que el problema puede estar en el tipo de champús que pruebas?

La mayor parte de los champús que existen en el mercado contienen siliconas, derivados del petróleo y detergentes que resultan agresivos al contacto con tu cuero cabelludo. Esto hace que se irrite y que, uses la marca que uses, nunca llegas a tener un pelo sano y brillante, que es como te gustaría.

Te recomendamos que busques un champú ecológico que certifique que contiene sólo ingredientes naturales y nada de tóxicos. Esto te cambiará la vida por completo. Si eliges un champú natural te va a nutrir, calmar y sobre todo reparar el daño y restaurar el pH, fundamental para evitar la caspa y los picores.

Este tipo de champús te va a hacer que cambies de opinión y empieces a tener control sobre tu cabello. Luce pelo brillante, sano y sin caspa desde ya!

5. Hidrata y nutre la piel

Sólo las pieles de los bebés son las que no necesitan hidratación tras la ducha. Cuando crecemos, nuestro cutis y nuestro cuerpo nos van a solicitar un extra de hidratación tras la ducha ya sea tipo aceite o tipo crema.

Debemos tener en cuenta que para una rutina de cuidado completa debemos elegir muy bien el tipo de productos que aplicamos para no intoxicar nuestra piel.

Ya sabemos que las parafinas no son lo más correcto para una hidratación adecuada y saludable de la piel, por lo que te recomendamos que busques una leche corporal o body milk hecha a base de aceites vegetales y mantecas para que de verdad la piel se mantenga en su estado óptimo. Con una body milk natural hidratarás, suavizarás la piel al instante y evitarás contra el envejecimeinto de la piel así como te olvidarás de esos picores y ezcemas que tanto molestan.

¡ Disfrutemos todos de la cosmética natural !

Bueno chicos, ya habéis aprendido a cuidaros de una forma sencilla y natural, ahora sólo queda que lo llevéis a cabo. Ponte en marcha y consigue una piel sana con esta sencilla rutina y en pocas semanas empezarás a notar los resultados.

La cosmética natural ecológica os va a ayudar a tener una piel más saludable sinpicores ni irritaciones y además sus aromas y texturas os van a enamorar. Convierte tus pequeños momentos de cuidado en una oportunidad para disfrutar y relajarte. Al final del día agradecerás haberlo hecho.

 

Rutinas de cuidado natural para el hombre 1

PACK HIGIENE BIO

Pack para Hombre de Dehesia Cosmética Econatural

PACK PARA HOMBRE

Rutinas de cuidado natural para el hombre 2

PACK CUIDADOS BÁSICOS

Deja un comentario





verano regalo de bolsa

¡LLÉVATE TU BOLSA DE VERANO GRATIS!
 

EBook del Club Dehesia

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

EBook del Club Dehesia

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

¡¡ENHORABUENA!!

Tu EBook está de camino

** NOTA: recibirás un email con tu link. Mira en todas tus carpetas (ejem: spam, promociones, etc...) para ver el mail con el enlace al libro.

0