RITUALES DE BELLEZA NATURAL
Aquí te enseñamos diferentes rutinas paso a paso con cosmética natural para cuidar tu piel, tu cuerpo y tu cabello de forma sana y natural.
Limpia, remineraliza y recupera la hidratación de tu piel para aminorar los signos del envejecimiento.
Disfruta de los beneficios del cepillado en seco o dry-brushing que hoy en día ya se ha convertido en el ritual de belleza entre las famosas.
Siente los beneficios del «hammam» árabe en tu piel sin salir de casa. Aprende cómo desintoxicar, estimular y nutrir tu piel para que tu piel recupere la suavidad y la luminosidad perdida.
HAZ BRILLAR TU MELENA
Un cabello sano te empodera y te embellece. Es por eso que en Dehesia hemos creado esta rutina de cuidado capilar ideal para ayudarte a lucir un pelo brillante y a que la melena se mantenga suave y limpia durante más tiempo.
UNA PIEL MÁS LIMPIA Y LUMINOSA
Estimula la microcirculación sanguínea, aporta vitalidad y ayuda a dar vitalidad a la piel de forma saludable.
PIEL SUAVE Y SIN PICORES
Una piel sensible necesita de productos que no dañen el pH de su piel y que la hidraten profundamente con vitaminas y minerales. Lee y sigue estos pasos para conseguir calmar, equilibrar y suavizar tu piel sólo con cosmética natural.
RECUPERA LA BELLEZA DE TUS PIES
Exfolia e hidrata la piel de tus talones cada día para recuperar la suavidad y evitar que aparezcan esas temidas grietas que afean tus pies.
LIMPIA, EQUILIBRA Y SUAVIZA TU PIEL
Una piel sana es posible si somos constantes y aplicamos los productos adecuados para equilibrar e hidratar la piel grasa.
HAZ QUE TU DUCHA DIARIA SEA COMO LA DE UN BALNEARIO
La ducha diaria puede ser un momento ideal para cuidar la piel con cosméticos naturales y saludables. El agua y el calor ayudan a los activos a penetrar en la piel ayudando a que ésta se mantenga hidratada y cuidada más tiempo.
