icono usuario conectado
Seleccionar página

Ritual Facial Natural DETOX

Crema Facial Natural Nutritiva + Jabón Artesano + Cepillo Exfoliante

Bienvenid@s a los consejos de belleza que ofrecemos para que aprendáis a sacarle partido a todos los cosméticos naturales. Esta vez venimos a enseñaros el uso y los beneficios del RITUAL FACIAL NATURAL DETOX que podéis encontrar en la sección de PACKS de REGALO en nuestra tienda online.

Ritual Facial Natural Detox de Dehesia Econatural

Lo primero comentar que cuando diseñamos este ritual de limpieza, exfoliación y nutritición facial lo hicimos pensado en que podía ser un regalo ideal tanto para una amiga, hermana, madre, etc… como para una misma!!! siii!!… y es que este pack tiene todas las de ganar para conseguir una piel sana y espléndida. Estas Navidades te lo ponemos fácil! Con este regalo no fallarás!

Contaros que el Pack Ritual Facial se compone de dos productos básicos en el cuidado facial natural. La primera es una buena pastilla de jabón artesano de esas de las que te enamoras al primer lavado. Y otro de los básicos es la crema facial natural nutritiva con todos los nutrientes naturales que tu piel necesita: aceites vegetales, antioxidantes, calmantes, y regeneradores aparte de un aroma sutil y fresco a Magnolia para que te encante siempre.

¿¿En qué consiste el Ritual Facial Detox??

detalle ritual facial Dehesia Cosmética Natural EcológicaUna de las premisas de la desintoxicación de la piel es la de limpiarla a fondo y aportale nutrientes básicos afines a la piel. Hemos comprobado cómo con los cosméticos econaturales se consiguen efectos muy eficaces sin dañar el ecosistema de la piel que debe mantenerse en las diferentes capas de la misma.

Para ello, el Ritual Facial Detox incluye el jabón artesano bio elaborado con aceites vegetales de primera presión en frío de oliva, coco y granada además de aloe vera y aceite esencial de geranio. Todo ello contribuye a una limpieza completa y saludable de la piel. Te encantará este jabón artesano primero por su olor floral y fresco, por su espuma densa y porque nutre como pocos jabones lo saben hacer.

Como complemento indispensable al jabón artesano en el Ritual Facial Detox es la exfoliación. Por ello es que se incluye el cepillo facial de madera con cerdas naturales. Éste nos ayudará a limpiar la piel en profundidad y a penetrar bien los activos vegetales del jabón en la piel. Y como no podía faltar …. uno de nuestros productos estrella de esta temporada!: la crema facial natural nutritiva de aceite de granada y extracto de manzanilla!. Regenera el colágeno de la piel y activa la microcirculación colaborando así a un cuidado facial natural intensivo.

Pasos a seguir para un buen Ritual Detox = 5 minutos

  • Paso 1: Con un coletero o toalla despeja la cara para realizar cómodamente el ritual facial natural detox. Luces, música, acción!
  • Paso 2: Enjabona tu cara y cuello (con el jabón) evitando los ojos y la boca y poniendo especial atención en la zona de la frente, mejillas y mentón así como en el escote.Verás que con nada de agua el ajbón saca mucha espuma y te será fácil cubrir bien toda la cara.
  • Paso 3: Mantén la espuma y con el cepillo húmedo frota muy suavemente con movimientos circulares por toda la cara notando como exfolia y activa la circulación. Es normal que se enrojezca un poco la piel ya que se activaron los vasos sanguíneos. Una vez que has masajeado bien toda la cara y el escote y has ayudado al jabón a intrododucirse bien entre los poros, es el momento de enjuagar con abundante agua templada y secar suavemente con una toalla.
  • Paso 4: La piel ya está limpia y desintoxicada. Es hora de nutrir con activos vegetales. Para ello, utilizamos el último de los productos del Ritual Facial Detox, la crema facial natural de granada y manzanilla que nos irá de perlas para hidratar y dejar la piel sana y brillante. Un suave masaje con la crema en la punta de los dedos dará por finalizado el ritual que ya ves lo sencillo, rápido y eficiente que resulta.
Mantenimiento y cuidado facial

Limpia el cepillo facial y déjalo secar y el jabón artesano déjalo en una jabonera al aire. Así todo se mantendrá bien cuidado para el próximo ritual facial natural. Según tu tipo de piel recomendamos llevar a cabo este Ritual Facial Detox cada una o dos semanas (más a menudo encuanto la piel es más grasa). Eso sí, no te olvides de cuidar tu piel a diario con el jabón Artesano y la Crema Facial Natural. Utilízalos por el día o por la noche o ambos, como tú te organices… rápidamente notarás los beneficios en tu piel.

No necesitas más de 5-10 minutos para lucir una piel bella y luminosa utilizando cosméticos sanos, cosméticos sin ningún tipo de tóxicos. Dehesia  Econatural vela por tu salud y la de tu piel y queremos ayudarte a que cuidarse de forma natural no te suponga un suplicio ni un derroche de tu tiempo. Pensamos que cuidarse de forma saludable tiene que estar al alcance de cualquiera y que de una forma sencilla podamos incluirlo en nuestra ajetreada vida.

En nuestro Salòn de Belleza y Salud Integral realizamos estos tratamientos y otros muchos utilizando sólo y exclusivamente cosméticos naturales ecológicos para cuidarte por fuera y por dentro. Consúltanos!

¿Te ha gustado nuestro consejo de belleza bio? Cuéntanos tus experiencias con el Ritual Facial Natural Detox o si utilizas algún otro método compártelo!!!!

¡Déjanos tu comentario!

1 Comentario

  1. ¡me va genial! muchas gracias
    he visto el cepillo nuevo y me encanta
    en el proximo pedido me lo pido

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al boletín y descubre tu cupón del -15% de descuento en tu primera compra.




X