RITUAL CUIDADO PIEL SENSIBLE
PIEL SUAVE Y SIN PICORES
Una piel sensible necesita de productos que no dañen el pH de su piel y que la hidraten profundamente con vitaminas y minerales. Lee y sigue estos pasos para conseguir calmar, equilibrar y suavizar tu piel sólo con cosmética natural.
EL RITUAL
PASO 1 - LIMPIEZA SUAVE
Con el Gel Dermo-protector podrás usarlo en tu ducha diaria sin necesidad de que tu piel se resienta.
También lo puedes utilizar para la limpieza facial ya que su composisicón es idónea para limpiar y calmar cualquier tipo de piel.
Fórmula suave y calmante ideal para limpiar, tonificar y calmar las pieles más sensibles. Con Caléndula y Avena. Hipoalergénico.
PASO 2 - EXFOLIACIÓN SUAVE
Usa la Esponja Natural Luffa en la ducha junto al Gel Dermo-protector y te ayudará a exfoliar la piel muy suavemente y a ayudar a que la hidratación sea más provechosa.
Limpia la piel en profundidad con un suave efecto exfoliante y además estimula la microcirculación para mejorar el estado de tu piel. 100% vegetal
PASO 3 - HIDRATACIÓN INTENSA
Hidrata diariamente tu piel con una Crema adecuada. En Dehesia hemos formulado estos dos productos pensando en cuidar y calmar las pieles senbles.
Para el cuerpo, usa la Leche Corporal de Caléndula y Almendras y para la cara, aplica todas las noches, el Sérum Piel Radiante para que tu piel se hidrate profundamente.
Loción de cuidado esencial para hidratar la piel en profundidad y evitar la irritación. Calma, suaviza y regenera la piel. Con Aceites de Caléndula y Almendras Dulces.
Sérum concentrado facial anti-edad rico en ácido hialurónico vegetal y extractos de plantas que estimulan la hidratación, nutrición, regeneración y firmeza de la piel. Calma y no irrita la piel.
Sus beneficios en tu piel

¡LLÉVATE EL RITUAL COMPLETO CON NECESER DE REGALO!
Llévate el Ritual completo y te regalamos el Neceser de algodón Dehesia de REGALO.
(Te lo incluiremos GRATIS con tu pedido)





Recupera el brillo y la salud de tu piel.




