¿Quieres probar gratis nuestra Cosmética Bio?

Muestras DehesiaHasta el 15 de septiembre de 2017 nos puedes solicitar el KIT DE MUESTRAS Dehesia Econatural con los seis productos de cosmética natural bio que hemos preparado para tí en un formato ideal que te encantará!!!!!....

Realiza tu pedido antes del día 15 de septiembre en nuestra tienda online www.dehesia.com y solicita en los comentarios de tu pedido que quieres tu Kit de Muestras y te enviaremos GRATUITAMENTE tu mini-neceser de algodón Dehesia con nuestros productos en formato "mini" para que estas Navidades tengas clarísimo cuál va a ser el regalo ideal.

No esperes a que te lo cuenten porque ahora tienes la oportunidad de probarlos en una serie limitada de Muestras Bio que hemos elaborado a mano y con mucho cariño para que conozcas qué somos en realidad y qué es lo que venimos a ofrecerte.

¿Tienes ganas de comenzar a utilizar productos naturales pero no sabes si funcionarán o si serán lo suficientemente "buenos" para el uso del día a día? ¿no sabes si cambiar de marca de cosméticos o si la marca que estoy eligiendo será de calidad?

Pues ahora ha llegado el momento de conocer la cosmética natural ecológica en un formato de productos adecuados a toda la familia y compatibles con todos los tipos de piel incluso las más sensibles. Dehesia Cosmética Eco Natural te ofrece un a línea de productos de uso diario elaborados íntegramente con ingredientes naturales y creados bajo la premisa de la sostenibilidad ambiental y de consumo ético y local.

Ahora puedes llevarte a casa el KIT DE MUESTRAS con tu pedido hasta el 15 de septiembre. Date prisa que están frequitos!!!!

¿Te gusta consumir productos ecológicos de cosmética natural? ...háznoslo saber en las redes y comentarios para que sigamos mejorando y coméntaselo a tus amigos/as y familiares para ayudar a cuidarles... ¿cuál es tu producto favorito? ¿cuál recomendarías? Dínoslo!!! ...estamos en Facebook, Instagram, Google+ y en el Blog de Dehesia. Síguenos y comparte!!

Champú nutritivo de Dehesa Cosmetica Econatural

Champú Nutritivo BIO con Romero y Manzanilla

13,95 

gel natural de dehesia cosmetica

Gel de Ducha BIO con Caléndula y Avena

15,95 

Crema Facial de Dehesa Cosmetica Econatural

Crema Facial Nutritiva BIO con Granada y Manzanilla

21,50 

jabon natural ecologico de dehesia cosmetica

Jabón Artesano Nutritivo-Antiox BIO con Granada y Geranio

5,75 

Crema multiusos de Dehesia Cosmética Econatural

Crema Multiusos BIO con Aceite de Oliva y Karité

9,75 

Leche Corporal de Dehesa Cosmetica Econatural

Leche Corporal BIO con Almendras y Caléndula

13,95 

2 comentarios en “¿Quieres probar gratis nuestra Cosmética Bio?”

  1. Virginia Llach Solana

    Llevaba tiempo sin sorprenderme con una crema y la facial me ha enamorado, y las mini muestras son geniales. Gracias desde Tarragona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banner-suscribete-pequenho
0
Ir arriba