Primer cumpleaños de Dehesia Cosmética

En Dehesia celebramos nuestro 1º Aniversario...

¡Y TODO GRACIAS A VOSOTROS!

Siempre vemos el tiempo pasar rapidísimo y sin darnos cuenta van pasando cosas y más cosas.. y de repente, ¡llega el cumpleaños!

Ya estamos celebrando el primer cumpleaños de este proyecto viviéndolo con intensidad, muchísima energía y con ganas de que lleguemos a poder celebrar el 80 aniversario igual de emocionados que lo hacemos ahora.

Como os podréis imaginar, el primer año da para muchos cambios, quebraderos de cabeza e incertidumbres... pero, a la vez, también te impulsa y aporta la confianza para continuar.

Poniendo cara a Dehesia

Sara Villegas fundadora de Dehesia Cosmética en la Plaza de Malpartida
Sara Villegas en la Plaza de Malpartida de Cáceres

Soy Sara Villegas, fundadora y gerente de Dehesia Econatural y mi propósito de este post es que podáis conocerme, conocer nuestra historia y ponerle cara a Dehesia Econatural.

Contaros que desde siempre me han interesado la botánica e investigar los múltiples usos y elaboraciones con las plantas medicinales. Desde bien pequeña he sufrido picores y alergias de todo tipo y, llegó un momento, en el cual descubrí cómo la cosmética natural podía ayudar a mejorar mis problemas cutáneos.

A partir de ese momento, tomé consciencia de la cantidad de ingredientes perjudiciales que estaba aplicando a mi piel y decidí elaborar mi propia cosmética casera con las plantas que cultivaba en el huerto y los aceites vegetales de la zona.

Baobab Artesanía + Herbolario La Trementina

Durante varios años me dediqué al aprendizaje, experimentación y a demostrar lo eficaz y práctico del uso de los ingredientes naturales en la cosmética del día a día. En ese momento, nacía mi primera marca cosmética artesana, Baobab.

Monté un pequeño laboratorio casero y un huerto medicinal para poder surtirme de aquellas plantas que no había alrededor y así poder ampliar mi catálogo con tinturas de romero, jabones de aloe y ungüentos con aceite de hipérico.

A los pocos años, decidí que era el momento de emprender y de llevar a cabo mi primer negocio relacionado con las plantas medicinales, y así fue. El Herbolario La Trementina vió la luz, una tienda física y online (www.latrementina.com) con una gran selección de plantas a granel que comencé a distribuir por todo el territorio nacional. Trabajando en mi botica, seguía desarrollando fórmulas mientras las testaba con mis amigas y clientas que me daban el visto bueno.

Dehesia Cosmética Econatural

¡En Dehesia cumplimos 1 año! 1A los tres años, me propuse un reto mayor y en junio de 2017, nace el proyecto Dehesia Econatural y su primera línea de productos de cosmética natural. Hoy ya somos un equipo de personas que cada día trabajamos por la salud natural e investigamos nuevas formas de hacer que el cuidado de la piel sea cada vez más saludable y eficaz.

El proyecto quiere potenciar el comercio local y rural, y apostar por el territorio creando productos alternativos de salud y belleza que respetaran el medio ambiente y nuestra piel.

Hoy en día, La Trementina sigue creciendo; y nuestra cosmética Dehesia Econatural cumple su primer año en el mercado y podemos decimos bien alto... ¡GRACIAS!

Gracias en especial a todos mis clientes y alumn@s que desde el primer momento apostaron por mi cosmética natural, a mi equipo que trabaja día a día para mejorar, a mi familia y amigos, por su cariño y confianza, a todos los que nos seguís en redes y a todos los clientes que apuestan por nuestra cosmética coherente, sostenible y saludable.

P.D.: deciros que seguiremos trabajando para cuidaros cada día más y mejor.

¡¡GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S!!

ingredientes cosmética natural Dehesia

Nos encanta saber que estáis ahí ... regálanos un comentario.

16 comentarios en “¡En Dehesia cumplimos 1 año!”

  1. Paula Terrón

    Acabo de leer el post ahora mismo😅, y aunque llege un poco tarde, muchisimas felicidades a todo el equipo Dehesia!!!🎉🎉 Que sigais muchos años más tratandonos tan bien con vuestros productos, abrazos😊

  2. Enhorabuena por vuestro aniversario!! Y muchas felicidades por estos cosméticos tan especiales que hacen que nuestro día a día sea más responsable con el entorno y a su vez placentero y lleno de fragancias jejeje Mil gracias!! Un abrazo!!

    1. Dehesia Cosmética EcoNatural

      ¡Gracias por tu comentario Laura! nos alegramos que te gusten los aromas y que valores la responsabilidad sostenible de las marcas. ¡un abrazo!

    1. Dehesia Cosmética EcoNatural

      Gracias Isabel! seguiremos cumpliendo muchos más años con esta marca que no ha hecho más que empezar…. 🙂
      Gracias de veras. un abrazo

  3. Muchas felicidades. Me encanta lo que hacéis y como lo hacéis. Conozco vuestra marca desde estas navidades y quiero pasar muchas navidades con vosotros.
    ¡Os deseo de corazón que cumpláis muchos años más!

  4. Felicidades prima, Tú te lo mereces todo, me alegro que tu trabajo se reconozca y que estés rodeada por un gran equipo. Te deseo todo lo mejor y que tus proyectos se vayan ampliando. Felicidades.

  5. Enhorabuena equipo!!! Y en especial a ti, Sara, una mujer valiente, creativa y perseverante! Era lógico que Dehesia fuese bien, y sin duda irá a todavía a mejor! A seguir creciendo! Abrazos

    1. Dehesia Cosmética EcoNatural

      Muchas gracias Violeta por tu apoyo desde el principio!! las amigas también son un parte de la empresa jeje. besazos

  6. Enhorabuena por ese añito!! Espero que el proyecto siga creciendo cada día más, estoy seguro que así será! 😊

  7. Sole Hernández (solosole)

    Que bien Sara! cuánto me alegro de que tu proyecto esté dando frutos. Te deseo que dure al menos otros 30 años más. Me encanta Dehesia desde el principio. Felicidades!!!!!!!!

    1. Dehesia Cosmética EcoNatural

      Hola Sole, gracias por tu apoyo y tu comentario. Esperemos seguir trabajando muchos años más para poder ofreceros más y mejores productos naturales. Gracias!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banner-suscribete-pequenho
0
Ir arriba