601 654 703 (At. Cliente) | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 29€ | ENTREGA 24/48H | SUSCRÍBETE : 15% DTO

Prestemos atención a la naturaleza que nos rodea

Prestemos atención a la naturaleza que nos rodea 1💭"Produce tristeza el pensar que la naturaleza habla mientras nosotros no la escuchamos". V. Hugo. Prestemos atención a la naturaleza que nos rodea 2💫
Por eso intentemos prestar atención a lo que nos rodea siempre y en todo momento porque algo interesante puede ser sucediendo!! Prestemos atención a la naturaleza que nos rodea 3🙌Prestemos atención a la naturaleza que nos rodea 4Prestemos atención a la naturaleza que nos rodea 5👃Prestemos atención a la naturaleza que nos rodea 6👣Prestemos atención a la naturaleza que nos rodea 7👀Prestemos atención a la naturaleza que nos rodea 8👄Prestemos atención a la naturaleza que nos rodea 9👂Prestemos atención a la naturaleza que nos rodea 10💚
www.dehesia.com
@dehesiaeconatural

Entre caléndulas veraniegas nace esta loción natural para cuidar de tu piel de forma suave y sin dejar rastro. Una fórmula repleta de aceites vegetales, manteca de karité y aceites esenciales para nutrir y reparar la piel después de tomar el sol y despertar la alegría de tu piel utilizando productos naturales, frescos y cercanos.

Sin parabenos, ni derivados del petróleo ni nada que pueda dañar o intoxicar tu piel. Dehesia sólo desea cuidar de tu piel y de la naturaleza !

tu compra CERCANA, ÉTICA Y RURAL

 

2 Comments

  1. Natalia Rodríguez el 2017-07-17 a las 11:22

    Me encanta y ademas huele genial

    • Dehesia EcoNatural el 2017-07-17 a las 11:23

      que bien Natalia! nos alegra que te guste!!!

Deja un comentario





verano regalo de bolsa

¡LLÉVATE TU BOLSA DE VERANO GRATIS!
 

EBook del Club Dehesia

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

EBook del Club Dehesia

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

¡¡ENHORABUENA!!

Tu EBook está de camino

** NOTA: recibirás un email con tu link. Mira en todas tus carpetas (ejem: spam, promociones, etc...) para ver el mail con el enlace al libro.

0