DEHESIA COSMÉTICA NATURAL Y SALUDABLE

DESCUBRE LA BELLEZA QUE HAY EN TI

Nuestra piel es el órgano más grande y visible de nuestro cuerpo y que a todos nos gusta lucir suave y saludable. Sin embargo en el día a día la piel sufre con la contaminación, el estrés, los cosméticos convencionales y los cambios de temperatura que hacen que envejezca más rápidamente.

Todas las personas pueden lucir una piel bella y sana si saben cómo.

El reto está en aplicar cosméticos naturales y libres de tóxicos para alimentar, purificar la piel y evitar el desequilibrio bioquímico de su estructura.

Por esto ha nacido Dehesia. Porque creemos firmemente en los beneficios que aporta la cosmética saludable a tu piel y queremos que tú también compruebes sus resultados.

productos-campo-dehesia-cosmetica
ingredientes-naturales-cosmetica-dehesia
Sara Villegas en Malpartida de Cáceres

Sara Villegas

La Historia de Dehesia

La necesidad de buscar alternativas a la cosmética convencional para el cuidado de mi piel atópica me llevó a encontrar lo que cambiaría mi vida. Un buen día, en 2004, llegó a mis manos un aromático ungüento de flores de caléndula que resultaba muy eficaz para aliviar los insoportables picores cutáneos que sufría. Fue como un milagro.

En ese instante supe que había encontrado mi salvación. Desde ese momento, no he dejado de investigar las plantas medicinales y trabajar para ayudar a las personas, que como yo, sufren de problemas cutáneos.

Tras años de dedicación y descubrimientos, en 2017 fundé Dehesia y, junto a mi marido Luis, dirigimos esta magnífica empresa con la misma convicción y pasión que el primer día.

verano cosméticos naturales Dehesia con troncos en piscina

SOLUCIONAMOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A TU PIEL...

Diariamente nos exponemos a multitud de problemas que afectan a nuestra piel:

· Contaminación: los altos niveles de contaminación de las ciudades incrementa la producción de radicales libres que afectan negativamente a nuestro organismo.

· Estrés: el ritmo de vida acelerado se relaciona con ciertas enfermedades y con un envejecimiento prematuro de la piel.

· Sustancias químicas: los alimentos y los cosméticos son productos que consumimos a diario y están cargados de sustancias tóxicas que afectan directamente al correcto funcionamiento del organismo.

... CON INVESTIGACIÓN Y CONSCIENCIA

Cada día probamos nuevas texturas y aromas y, junto a nuestro equipo de laboratorio I+D, seleccionamos los mejores ingredientes de nuestro entorno para desarrollar cosmética 100% natural y saludable para la piel.

Nuestro compromiso con el medio ambiente también forma parte de nuestro trabajo:

· Optimizamos el envasado: utilizamos sólo los envases necesarios y todos reciclables y siempre que es posible, utilizamos papel reciclado y plásticos sin ftalatos ni BPA.

· 0% Tóxicos: nuestra cosmética está totalmente libre de parabenos, aceites minerales, sulfatos, siliconas ni ningún ingrediente que pueda afectar a la salud de tu piel.

· Materias primas cercanas: promovemos la economía circular, el crecimiento rural de nuestra región y reducimos el transporte.

· Made in Spain: toda nuestra producción está elaborada en España y la mayor parte de los ingredientes proceden del país.

· Certificado ecológico: todos nuestros productos están certificados como ecológicos por A.C.E.N.E. (Asociación de Cosmética Ecológica y Natural de España). Ver Requerimientos Certificación.

certificado de ingredientes ecológicos ACENE

· No testamos en animales, ni los productos ni ninguno de los ingredientes.

Leche corporal hidratante dehesia

SOBRE LA DEHESA

En este peculiar ecosistema, que deriva del bosque mediterráneo, crecen encinas, robles, castaños y una gran variedad de plantas medicinales y aromáticas excelentes para la producción sostenible de aceites esenciales y aceites vegetales de calidad.

Toda esta riqueza terapéutica y aromática será la que aporte a los cosméticos su exclusividad y eficacia natural.

Ingredientes naturales como el Aceite de Oliva Virgen Extra, el Aceite de Almendras Dulces, el Aceite de Semilla de Granada y plantas como el romero, la caléndula, la manzanilla y el cantueso, entre otras muchas, nos abren una abanico de posibilidades cosméticas que investigamos para poder ofrecer las mejores fórmulas funcionales para disfrutar cada día.

¿Quieres saber más acerca de los productos de Dehesia?

No te quedes con las ganas de experimentar la cosmética natural ecológica.

No pierdas esta posibilidad que te ofrece la naturaleza de cuidarte de forma saludable y de encontrar la verdadera belleza llevas dentro.

Advertencia: cuando pruebes la cosmética natural no habrá marcha atrás... 😉

Sara Villegas dehesia cosmetica natural extremadura

SUSCRÍBETE Y LLÉVATE UN -15% DE DESCUENTO

Podrás acceder a todas las ofertas y promociones y enterarte en primicia de todo lo nuevo que está por llegar.

Envíos GRATIS a partir de 29€

100% Satisfacción garantizada

100% Compras seguras

Atención personalizada 

banner-suscribete-pequenho
0
Ir arriba