icono usuario conectado
Seleccionar página

Ya hace casi 10 años que comenzamos a elaborar cosméticos naturales y hoy en día ya se ha convertido en una forma de vida que nos hace muy felices y que conjuga la alimentación sana con un cuidado saludable de la piel.

Dehesia Cosmética Econatural surge de la necesidad de sacar a la luz todo el potencial terapéutico de las plantas de uno de los ecosistemas más importantes de la península ibérica, la DEHESA.

En este peculiar ecosistema que ocupa gran parte de España y Portugal, que deriva del bosque mediterráneo, crecen encinas, robles, castaños y una gran variedad de plantas medicinales y aromáticas excelentes para la producción sostenible de aceites esenciales y aceites vegetales de calidad que luego serán los ingredientes base de nuestros productos de salud y belleza ecológica.

Ingredientes naturales como el Aceite de Oliva Virgen Extra, el Aceite de emprendedora rural cosmetica natural ecologica extremaduraAlmendras Dulces, el Aceite de Semilla de Granada y plantas como el romero, el la caléndula, la manzanilla y el cantueso, entre otras muchas, nos abren una abanico de posibilidades terapéuticas que investigamos para poder ofrecer las mejores fórmulas cosméticas.

Dehesia se propone crear diferentes líneas de productos certificados ecológicos eficaces y cómodos para el uso diario para toda la familia basados en la cercanía de las materias primas. Pretendemos con esto promover la economía circular y el crecimiento rural sostenible favoreciendo el cuidado de nuestra piel de forma saludable sin ninguno de los tóxicos invisibles que fácilmente nos encontramos en los productos cosméticos.

La certificación ecológica de ACENE y bases que nos marcan desde el Estándar COSMOS Internacional suponen un plus de calidad que hemos querido aportar como valor de confianza hacia el consumidor y porque apostamos por procesos productivos sostenibles y honestos con el medio ambiente y con las personas.

Encuéntranos

Dirección

C/ Barrionuevo Grande, 1A. Malpartida de Cáceres (Cáceres) España

Llámanos

601 654 703

Escríbenos

contacta@dehesia.com

Contacta con nosotros

1 + 12 =

¡Sólo durante esta semana recibirás GRATIS un Jabón Nutritivo Dehesia con tu pedido! Descartar

X