Nos vinieron a grabar de Extremadura 2030

Dehesia cosmetica Econatura en Canal ExtremaduraSol, cámara y acción!!! Nos vinieron a grabar de Extremadura 2030 1😊Nos vinieron a grabar de Extremadura 2030 2🎥 Tarde de grabación para el proyecto Extremadura 2030.

Como nuevo proyecto emprendedor extremeño tenemos ciertas ventajas.. muchas veces nos llaman para entrevistarnos y otras menos para grabarnos un vídeo promocional. Esto último es lo que ha pasado hoy.

Esta tarde han grabado nuestra tienda en Malpartida de Cáceres, les hemos enseñado a preparar nuestros productos y les hemos contado nuestro proyecto además de mostrar la bonita plaza de nuestro pueblo ahora decorada con los coloridos paraguas que no pasan desapercibidos a ningún turista.

Esperamos poder ver pronto ese vídeo y que nos saquen guap@s!
#malpartidadecaceres #paraguasecolores

#extremaduraverde #turismorural

2 comentarios en “Nos vinieron a grabar de Extremadura 2030”

  1. Jose Pedro Alcántara

    Extremadura Verde siempre por favor
    Gracias por vuestra aportación a que el desarrollo de nuestra tierra sea ecológico y sostenible

    1. Dehesia EcoNatural

      Amén!!!!
      Gracias por tu comentario Jose Pedro, intentamos que todas nuestras acciones vayan siempre encaminadas hacia ese fin. Esperamos no equivocarnos mucho y si lo hacemos, poder reaccionar a tiempo. Claramente el premio a hacerlo bien es estar en una Región como es Extremadura rodead@s de todo lo que nos gusta y nos aporta, y preocupad@s para que no cambie para las generaciones que están por venir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banner-suscribete-pequenho
0
Ir arriba