icono usuario conectado
Seleccionar página

Dehesia te propone una experiencia natural y saludable.

Pretendemos cuidar tu piel de forma sencilla pero eficaz, pensando en toda la familia y con la confianza puesta en nuestro entorno natural como fuente de múltiples beneficios saludables para nuestra piel. En Dehesia te ayudamos a que mimes tu piel con cosmética realmente natural sin tener que gastarte una fortuna.

Oliva Granada y Caléndula ingredientes de cosmética econatural Dehesia

Los ingredientes naturales ecológicos mantienen todos los nutrientes y vitaminas originales por lo que son mucho más efectivos que los ingredientes tratados con pesticidas o los ingredientes de síntesis. Así pues, los cosméticos naturales y ecológicos de calidad aportan nutrientes a nuestra piel para que se alimente de la mejor manera sin dañar las células que la componen.

hidratación natural en tu día a día nutrición cosmética econatural

Comenzamos el día junto a los imprescindibles del baño:
JABÓN + GEL + CHAMPÚ

Despertamos junto al básico del tocador, el jabón artesano, el complemento cosmético que no debe faltar en cualquier hogar.
Nuestro jabón con aceites de OLIVA VIRGEN EXTRA, COCO y aceite de SEMILLAS DE GRANADA ecológico limpia profundamente sin dañar las células más sensibles de tu piel. El aceite de esencial de GERANIO cicatriza y regula la nutrición de la piel así como también equilibra las emociones con su refrescante aroma floral.

Para la ducha, Dehesia te ofrece un gel natural a base de tensioactivos naturales muy nutritivo, calmante con un aroma cítrico refrescante que hidrata y suaviza hasta las pieles más delicadas.
Está elaborado a base de ALOE VERA ecológico, extractos de CALÉNDULA y AVENA, resultando perfecto para proteger y cuidar tu piel cada día.

Para los cabellos normales y secos os presentamos un champú nutritivo de uso diario con una espuma estable y aroma natural elaborado a base de ALOE VERA, ROMERO y MANZANILLA. Gracias a sus ingredientes ecológicos y tensioactivos vegetales, este champú ayuda a cuidar tu cabello y activar su crecimiento para lucir una melena espléndida evitando la descamación y picores del cuero cabelludo.

Continuamos nuestra jornada con tres productos para mantener
nuestra piel bien nutrida durante todo el día:
Crema Facial – Leche Corporal – Crema Multiusos

Nuestra crema facial nutritiva está pensada para pieles mixtas y secas por su alto contenido en lípidos vegetales que alimentan la piel e ingredientes que evitan la deshidratación y la destrucción de células por los cambios bruscos de temperatura. El aceite de ALMENDRAS DULCES aporta nutrientes esenciales y el de semillas de GRANADA ayuda a regenerar y a alisar la piel aportando luz a las pieles cansadas. El extracto de MANZANILLA es ideal para tratar pieles inflamadas y enrojecidas.

Es esencial que después de cada lavado hidratemos la piel con una buena nutrición natural. Esta leche corporal es ideal ya que se absorbe fácilmente y su composición a base de aceite de ALMENDRAS DULCES, CALÉNDULA y AVENA calman y suavizan hasta las pieles más sensibles. El ALOE VERA suaviza y el KARITÉ protege la piel de la deshidratación manteniendo el equilibrio y la elasticidad de la piel.

Una crema hidratante multiusos para todo tipo de piel y para toda la familia. Puedes llevarla contigo por su práctico formato y usarla cualquier parte del cuerpo gracias a que cuenta con una completa fórmula muy nutritiva a base de aceites vegetales ecológicos como son los de OLIVA VIRGEN EXTRA, ALMENDRAS DULCES, GERMEN DE TRIGO, JOJOBA y AGUACATE. El ALOE VERA y manteca de KARITÉ regeneran la piel y los extractos de VID ROJA y la vitamina E ayudan a mantenerla protegida durante más tiempo.

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo".

................................................................................
Visita nuestro blogO nuestros productos y pack regalo!!!

Suscríbete al boletín y descubre tu cupón del -15% de descuento en tu primera compra.

¡Sólo durante esta semana recibirás GRATIS un Jabón Nutritivo Dehesia con tu pedido! Descartar

X