La naturaleza nos ofrece todo un sinfín de ingredientes

La naturaleza nos ofrece todo un sinfín de ingredientes 1La naturaleza nos ofrece todo un sinfín de ingredientes que nosotros utilizamos para nutrir y dar vida tanto a la piel como el cabello. 🌱
Este champú de aloe con romero y manzanilla limpia en profundidad con espuma y buen aroma además de nutrir el cabello desde la raíz a las puntas. 👩👴👱👵

Es un champú muy suave y espumoso ideal para toda la familia. Está elaborado a base de aloe vera ecológico y extractos de romero y manzanilla que aportan brillo y suavidad al cabello, así evitamos su deshidratación. Su uso continuado incluso favorece la regeneración capilar aportando brillo y suavidad.

El extracto de romero es beneficioso para el crecimiento de un cabello fuerte y sano y la manzanilla ayuda a controlar la descamación y el picor que puede provocar la sequedad del cuero cabelludo.

Este producto, al igual que todos los productos ecológicos de Dehesia Econatural están certificados por ACENE (la Asociación de Cosmética Natural y Ecológica de España) que asegura y garantiza la sostenibilidad en su producción y la coherencia y bien hacer en su elaboración y venta.

Quieres probarlo???? https://www.dehesia.com/producto/champu-nutritivo/


@dehesiaeconatural
#champunatural #champubio #aloevera #romero #manzanilla #cosméticaecológica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banner-suscribete-pequenho
0
Ir arriba