VITIS VINIFERA SEED OIL (Aceite de semilla de uva)

vid roja ingredientes Dehesia Cosmética EcoNatural

El aceite de semilla de uva tiene un efecto protector y antioxidante de la membrana celular gracias a su alto contenido de polifenoles y tocoferoles. Promueve la capacidad de absorción de otras sustancias, en particular, de las vitaminas liposolubles. El aceite de semilla de uva es un aceite ligero y óptimo para el cuidado del acné, piel grasa y piel mixta.

El aceite de semilla de uva es uno de los aceites más valiosos puesto que las uvas tienen muy baja cantidad de semillas y resulta muy apreciado para las elaboraciones cosméticas con acción antioxidante y antienvejecimiento.

Propiedades:

El aceite de pepitas de uva tiene una alta concentración en ácido linoleico (76%) y ácido linolenico, ácidos grasos esenciales, también llamados Omega 6 y Omega 3.

Su alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D, E y beta carotenos hacen al aceite de semilla de uva un buen aliado para mantener la piel suave y sin arrugas ya que fortalece la piel y le da más elasticidad, disminuyendo así la formación de arrugas. Es un aceite que se absorbe rápidamente y es apto para cualquier tipo de piel.

Beneficios: 

  • Regenera la piel en profundidad
  • Efecto antiinflamatorio
  • Resulta ideal para el cuidado del acné, piel grasa y piel mixta
  • Regula la queratinización
  • Efecto antioxidante y protector de las células.
  • Promueve la capacidad de absorción de otras sustancias

Disfruta de todas las propiedades de VITIS VINIFERA SEED OIL (Aceite de semilla de uva) en estos productos de cosmética natural

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS PLANTAS DE LA DEHESA?

HEMOS CREADO UN EBOOK ILUSTRADO PARA ENSEÑARTE MÁS ACERCA DE LAS MARAVILLAS DE LA DEHESA

Descubre las plantas medicinales más usadas en cosmética natural y aprende todo lo que naturaleza puede hacer por tu piel. Conoce las características, beneficios y usos más comunes de las plantas de la dehesa en este precioso e-book que ahora te enviamos GRATIS a tu mail para que disfrutes de la dehesa en tu móvil.

¿Lo quieres?

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Popup Club Suscribete Dehesia
(cerrar)
Ir arriba