SODIUM HYDROXIDE (Hidróxido de sodio)

compuesto de alcohol y agua ingredientes Dehesia Cosmética EcoNatural

El sodium hidroxide, más conocido como sosa (NaOH), es un hidróxido cáustico con múltiples usos tanto a nivel doméstico como en la industria como en la fabricación de papel, jabones, tejidos, etc. Es una base orgánica que se puede utilizar en una variedad de aplicaciones.

Se obtiene de la sal común y es una sustancia sólida y blanca que al contacto con el agua libera una gran cantidad de calor capaz de emulsionar el agua con el aceite en el proceso de elaboración de las pastillas de jabón.

Este compuesto lo utilizamos para hacer que los productos tengan un pH regulado y puedan limpiar mejor.

En nuestro caso lo utilizamos para elaborar el jabón que se obtiene como resultado de un proceso químico llamado saponificación. Al mezclar ácidos grasos (aceties vegetales) y la solución alcalina (sosa + agua) y esperar un tiempo llamado “de curación”, nos da como resultado un jabón con su glicerina natural, espumoso y muy beneficioso para la limpieza diaria.

Cuando llega al cliente el jabón no contiene sosa, ésta ha sido neutralizada íntegramente en el proceso de curación y su uso es totalmente seguro.

Disfruta de todas las propiedades de SODIUM HYDROXIDE (Hidróxido de sodio) en estos productos de cosmética natural

Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS PLANTAS DE LA DEHESA?

HEMOS CREADO UN EBOOK ILUSTRADO PARA ENSEÑARTE MÁS ACERCA DE LAS MARAVILLAS DE LA DEHESA

Descubre las plantas medicinales más usadas en cosmética natural y aprende todo lo que naturaleza puede hacer por tu piel. Conoce las características, beneficios y usos más comunes de las plantas de la dehesa en este precioso e-book que ahora te enviamos GRATIS a tu mail para que disfrutes de la dehesa en tu móvil.

¿Lo quieres?

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Popup Club Suscribete Dehesia
(cerrar)
Ir arriba