601 654 703 (At. Cliente) | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 29€ | ENTREGA 24/48H | SUSCRÍBETE : 15% DTO

SODIUM HYDROXIDE (Hidróxido de sodio)

compuesto de alcohol y agua ingredientes Dehesia Cosmética EcoNatural

El sodium hidroxide, más conocido como sosa (NaOH), es un hidróxido cáustico con múltiples usos tanto a nivel doméstico como en la industria como en la fabricación de papel, jabones, tejidos, etc. Es una base orgánica que se puede utilizar en una variedad de aplicaciones.

Se obtiene de la sal común y es una sustancia sólida y blanca que al contacto con el agua libera una gran cantidad de calor capaz de emulsionar el agua con el aceite en el proceso de elaboración de las pastillas de jabón.

Este compuesto lo utilizamos para hacer que los productos tengan un pH regulado y puedan limpiar mejor.

En nuestro caso lo utilizamos para elaborar el jabón que se obtiene como resultado de un proceso químico llamado saponificación. Al mezclar ácidos grasos (aceties vegetales) y la solución alcalina (sosa + agua) y esperar un tiempo llamado “de curación”, nos da como resultado un jabón con su glicerina natural, espumoso y muy beneficioso para la limpieza diaria.

Cuando llega al cliente el jabón no contiene sosa, ésta ha sido neutralizada íntegramente en el proceso de curación y su uso es totalmente seguro.

¿Ya tienes tu e-Book : Plantas Medicinales de la Dehesa Extremeña?

descargar e-book plantas medicinales en la dehesa extremeña

EBook del Club Dehesia

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

EBook del Club Dehesia

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

¡¡ENHORABUENA!!

Tu EBook está de camino

** NOTA: recibirás un email con tu link. Mira en todas tus carpetas (ejem: spam, promociones, etc...) para ver el mail con el enlace al libro.

0