OLEA EUROPAEA FRUIT OIL (Aceite de oliva)

aceite de oliva ingrediente Dehesia Cosmétia EcoNatural

El aceite de oliva se ha consagrado como uno de los básicos en la cosmética natural y ecológica por sus maravillosas propiedades antioxidantes y nutritivas para la piel.

Por su alto contenido en ácidos grasos, el aceite de oliva favorece la regeneración cutánea y protege la piel de las agresiones externas. Previene en envejecimiento prematuro y suaviza la piel.

Historia

Es difícil determinar dónde apareció en primer olivo pero se tiene constancia de que hace 6.000 años ya existían en la costa mediterrénea. Los egipcios ya utilizaban el aceite de oliva para sus ceremonias mezclándolo con esencias y hierbas aromáticas para dar masajes terapéuticos y en el cuidado e hidratación de la piel y el cabello.

Propiedades

Posee propiedades nutrientes, regeneradoras, suavizantes, relajantes,  tonificantes y cicatrizantes.

Por su riqueza en vitaminas: A, D ,K y más vitamina E que cualquier otro aceite vegetal, es un poderoso antioxidante, que junto a polifenoles y ácido oleico, ayudan a combatir la formación de radicales libres, máximos responsables del envejecimiento celular.

Beneficios

Los aceites vegetales son necesarios para el equilibrio de la piel por su alto contenido en ácidos grasos. El aceite de oliva favorece la regeneración y el mantenimiento del tejido celular cutáneo. Protege la piel frente a factores ambientales externos, también le proporciona hidratación y mantiene la estructura de la dermis consiguiendo una mayor regeneración y firmeza.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS PLANTAS DE LA DEHESA?

HEMOS CREADO UN EBOOK ILUSTRADO PARA ENSEÑARTE MÁS ACERCA DE LAS MARAVILLAS DE LA DEHESA

Descubre las plantas medicinales más usadas en cosmética natural y aprende todo lo que naturaleza puede hacer por tu piel. Conoce las características, beneficios y usos más comunes de las plantas de la dehesa en este precioso e-book que ahora te enviamos GRATIS a tu mail para que disfrutes de la dehesa en tu móvil.

¿Lo quieres?

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Popup Club Suscribete Dehesia
(cerrar)
Ir arriba