Hyaluronic acid (Ácido Hialurónico)

agua ingrediente de Dehesia Cosmética EcoNatural

Se calcula que el ser humano tiene entre 10 y 15 gramos de ácido hialurónico en su cuerpo. Una tercera parte se regenera cada día. La cualidad más importante de este ácido es la capacidad que tiene para retener grandes cantidades de agua: hasta mil veces su peso.

El ácido hialurónico es un compuesto presente en la piel de los animales, en el humor del ojo, el líquido sinovial de las articulaciones, en los pulmones, tejido esquelético, etc.  pero también puede ser vegano. Depende de cómo se haya obtenido. El ácido hialurónico vegetal se obtiene por procedimientos biotecnológicos a partir de trigo y levaduras por fermentación.

En Dehesia sólo utilizamos ácido hialurónico vegano libre de crueldad animal.

¿Para qué se utiliza el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico tiene muchas aplicaciones médicas, por ejemplo, se utiliza para tratatar la artrosis de rodilla y acelerar la recuperación de las articulaciones en traumatismos, esguinces, etc.

Sin embargo, es en el sector de la cosmética donde tiene mayor utilidad. Su alta capacidad de absorción de agua lo hace idóneo para hidratar la piel y contrarrestar el envecimiento. Además, aporta firmeza y elasticidad, frena la formación de arrugas ya que incrementa la producción de colágeno, protege de los rayos UVB y repone el agua perdida por la piel.

 

Disfruta de todas las propiedades de Hyaluronic acid (Ácido Hialurónico) en estos productos de cosmética natural

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS PLANTAS DE LA DEHESA?

HEMOS CREADO UN EBOOK ILUSTRADO PARA ENSEÑARTE MÁS ACERCA DE LAS MARAVILLAS DE LA DEHESA

Descubre las plantas medicinales más usadas en cosmética natural y aprende todo lo que naturaleza puede hacer por tu piel. Conoce las características, beneficios y usos más comunes de las plantas de la dehesa en este precioso e-book que ahora te enviamos GRATIS a tu mail para que disfrutes de la dehesa en tu móvil.

¿Lo quieres?

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Popup Club Suscribete Dehesia
(cerrar)
Ir arriba