COCOS NUCIFERA OIL (Aceite de coco)

coco ingrediente de Dehesia Cosmética EcoNatural

El aceite de coco es un aceite vegetal extraído de la pulpa del coco, con agradable aroma y que contiene vitaminas A y E y ácido laúrico que lo hace un buen aliado de la piel.
Por sus excelentes propiedades antibacterianas y nutritivas es un aceite que se utiliza como reparador y regenerador en fórmulas para cabello y todo tipo de pieles ya que previene la sequedad y la descamación de la piel.

Historia

Su historia se remonta a Filipinas, desde donde las mujeres llevan siglos usando este aceite vegetal como tratamiento natural para cuidar su cabello y su piel.

El aceite de coco ha sido y es hoy en día un importante ingrediente básico para la fabricación de jabón. El jabón hecho con aceite de coco tiende a ser duro, aunque retiene más agua que el jabón elaborado con otros aceites y le permite hacer espuma con mayor facilidad.

Beneficios

El aceite de coco posee propiedades antibacterianas, antifúngicas e hidratantes y suavizantes de la piel gracias a su contenido en ácido caprílico, esteárico, láurico, linoleico y oleico. Además, el aceite de coco contiene componentes valiosos como la vitamina A, E y fósforo.

Nutre, tonifica y suaviza la piel aportando vitaminas y nutrientes así como ayuda a prevenir las arrugas y estrías. Tienen propiedades antioxidantes que previenen las manchas solares y actúa sobre los radicales libres. Ayuda a equilibrar la piel y combate el ácne.

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS PLANTAS DE LA DEHESA?

HEMOS CREADO UN EBOOK ILUSTRADO PARA ENSEÑARTE MÁS ACERCA DE LAS MARAVILLAS DE LA DEHESA

Descubre las plantas medicinales más usadas en cosmética natural y aprende todo lo que naturaleza puede hacer por tu piel. Conoce las características, beneficios y usos más comunes de las plantas de la dehesa en este precioso e-book que ahora te enviamos GRATIS a tu mail para que disfrutes de la dehesa en tu móvil.

¿Lo quieres?

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Popup Club Suscribete Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)
Ir arriba