icono usuario conectado
Seleccionar página

HALLOWEEN DE MIEDO: ¿¿TRUCO O ECO??… 20% DE DESCUENTO EN TODAS TUS COMPRAS!!!

¿Has elegido ya tu disfraz de Halloween? …¿tienes los caramelos preparados?… esperamos que lo tengas todo listo poque te traemos un DESCUENTO DE MIEDOOOO… DESDE HOY HASTA EL MIÉRCOLES DISFRUTARÁS DE UN DESCUENTO DEL 20% EN TODAS TUS COMPRAS!!!.…. Sólo tienes que utilizar el CUPÓN “trucoeco” al realizar tus compras y directamente se te aplicará EL DESCUENTO DE MIEDOOO… porque Halloween no es sólo para niñ@s…

Brujas, fantasmas o zombies tendréis la oportunidad de disfrutar de este descuento DESDE HOY hasta el MIÉRCOLES 1 DE NOVIEMBRE (incluido)!!!… y que sepas que tienes los GASTOS DE ENVÍO GRATIS a partir DE 30€ DE PEDIDO!!!…

🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃

Y porque nos encantan las historias terroríficas comenzamos desempolvando LA HISTORIA DE HALLOWEEN Y DE LAS BRUJAS…

La leyenda de LAS BRUJAS DE HALLOWEEN
logotipo Dehesia Cosmética EcoNatural halloween 2017

Las brujas y las calabazas son los símbolos más representativos de la fiesta de Halloween que se celebra todos los 31 de octubre celebrando la noche de los difuntos. Lo que hoy es Halloween, en realidad es una celebración reinventada a base de rituales, símbolos y costumbres rescatados de diferentes tradiciones y épocas.

Las brujas de Halloween, los vampiros y los zombies son los últimos añadidos a los hábitos de esta fiesta de disfraces. La celebración de Halloween nació en Francia entre los siglos XIV y XV durante la celebración de la Fiesta de Todos los Santos cuando la peste bubónica azotó a toda Europa y generó un gran sentimiento de respeto hacia la muerte.

La población comenzó a tomar conciencia y generó ganas de honrarla a través de facetas creativas por lo que se multiplicaron las ceremonias y los homenajes a los difuntos. Proliferaron las representaciones de la Muerte y evolucionaron las fiestas de disfraces con la temática de la vida del más allá, por lo que fue el disfraz de la bruja uno de los atuendos más usados así como el del fantasma o esqueletos. Hoy en día, el gran auge que estas figuras está adquiriendo últimamente en la sociedad, sobre todo en la norteamericana a través de series y libros, dota de especial relevancia esta fiesta de Halloween que da rienda suelta a todo tipo de representaciones relacionados con la Muerte.

La Leyenda de las Brujas de Halloween

La leyenda cuenta que las brujas se reunían en aquelarres dos veces al año convocadas por el Diablo: : el 30 de abril y el 31 de octubre (las Brujas de Halloween).

Por lo tanto, no sólo es representativo en Halloween las calabazas y por ser la víspera del Día de Todos los Santos, sino también por dar la bienvenida a un nuevo año de brujería. Las Brujas de Halloween simbolizan que este último día de octubre los poderes satánicos y la brujería está en su nivel más alto.

Los hay incluso que aseguran que si uno se pone la ropa del revés y camina hacia atrás esta noche, podrá comprobar cómo se le aparece una bruja de Halloween.

Esta es una de las historias que te contamos de Halloween pero estad atent@s porque por debajo de la puerta pueden aparecer otras muchas que no te esperas….. jejeje

No te despistes y DISFRUTA DE LOS DESCUENTOS DE MIEDO… RECUERDA HASTA EL MIÉRCOLES 1 DE NOVIEMBRE, DESCUENTO DEL 20% EN TODOS LOS COSMÉTICOS Y PACKS BIO DE DEHESIA ECONATURAL!...

No te lo pierdas y Haz tu pedido YA!!!

botón Lo Quiero para ir a productos cosméticos ecológicos

 

 

¡Déjanos tu comentario!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al boletín y descubre tu cupón del -15% de descuento en tu primera compra.

¡Sólo durante esta semana recibirás GRATIS un Jabón Nutritivo Dehesia con tu pedido! Descartar

X