¡NUEVA COSMÉTICA SÓLIDA NATURAL BIO!

Jabones y Champús Sólidos de *5 ESTRELLAS* para hacer tu vida más sana, sostenible y natural.

¡DESCUBRE SUS SUPERPODERES!

NATURAL - BIO - VEGAN - SOSTENIBLE - EFECTIVO

Después de un largo tiempo de investigación y muchos lavados, sacamos a la luz estas preciosas joyas de cosmética sólida para que ahora también puedas disfrutar de las maravillas de la naturaleza en la ducha. ¡Te encantarán!

CHAMPÚS SÓLIDOS BIO

Galeria Champu Solido Seco Dehesia

Esta nueva línea de productos de cosmética sólida consigue aunar en estas pequeñas pastillas, todas las cualidades que le pedíamos a los champús sólidos: vegano, natural, ecológico, sin plástico, sin aceite de palma, biodegradable... y además ayudar a cuidar el cuero cabelludo de forma sana y saludable de forma eficaz y sostenible.

Sabemos que sois exigentes y no es para menos... el cuidado del cabello es muy importante. A día de hoy existen muchas marcas de champús sólidos pero resulta difícil encontrar champús sólidos realmente naturales y que además, sean eficaces y cuidadosos con tu cabello.

En Dehesia hemos creado esta línea para ofrecerte una alternativa a los champús convencionales y que además te romperá esquemas de que un champú sólido no tiene espuma, no limpia y no da volumen... olvida todo eso porque ya ha llegado el champú natural que te cambiará la vida.

BENEFICIOS CHAMPÚS SÓLIDOS

Cuidan el cabello

Ingredientes naturales y ecológicos
SIN sulfatos, siliconas ni tóxicos.

Alivian el picor y acondicionan

Contienen arcillas naturales puras y plantas medicinales de la dehesa.

No contaminan

Libres de tóxicos.
Sin plástico, sin residuos, biodegradables.

Económicos y Duraderos

Más ahorro
Una pastilla equivale a 2-3 botes de champú líquido.

Sólidos y prácticos

Se pueden llevar de viaje o al gimnasio porque son pequeños y cómodos.

UN CHAMPÚ SÓLIDO DE 5 ESTRELLAS

*****

*****

99% ingredientes de origen natural

Certificado Ecológico

100% Vegano

100% Biodegradable

Zero Waste

... ¡Y CON SUPERPODERES!

Espuma infinita

Eficacia desde la primera aplicación

Nutrición intensa

Equilibra el pH

Hipoalergénico

Suavidad total

Ideal para piel atópica y sensible

 

99% NATURAL Y BIO

SIN SULFATOS - SIN SILICONAS

100% BIODEGRADABLE

NO TESTADO EN ANIMALES

HECHO A MANO EN ESPAÑA

SIN PLÁSTICO

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Y PARA EL CUERPO... JABONES NATURALES

Galeria Jabon Calmante Dehesia

Sin duda, la mejor opción para limpiar eficazmente la piel son los jabones artesanos.

Estos jabones están elaborados tradicionalmente en frío con aceites de oliva, mantecas vegetales extractos de plantas y aceites esenciales para limpiar, cuidar y mejorar el estado de la piel.

Tienen una espuma agradable y suave y sus aromas silvestres te enamorarán desde el primer día. Sus propiedades hidratantes, calmantes y regenerares los hacen idóneos para el cuidado facial o corporal y los puedes usar en tu ducha diaria como gel de baño. Limpian en profundidad equilibrando el pH de tu piel y además, previenen los picores y los eccemas de las pieles más sensibles.

Son piezas hechas a mano y con ingredientes naturales por lo que su color o forma pueden variar de la de la foto. No contienen ingredientes tóxicos, ni aceite de palma ni parafinas ni glicerina. Son veganos, ecológicos y saludables para tu piel.

Iconos Garantias Dehesia

Nueva Cosmética Sólida Dehesia

Si no sabes qué es la cosmética sólida aquí te explicamos qué significa y qué beneficios tiene para nuestra piel y para el planeta.

La nueva Cosmetica Sólida de Dehesia incluye una línea de Champús para el cabello en formato sólido y una gama de Jabones Artesanos, todos ellos elaborados con ingredientes naturales y certificados ecológicos cargados de beneficios para el cuidado y la higiene diarios. Pruébalos y disfruta de las maravillas de la dehesa ahora también estado sólido... ¡te encantarán!

Qué son los champús sólidos

Los champús sólidos son pastillas de jabón, similares a las pastillas de jabón de toda la vida, pero muy diferentes en composición y mucho más cargada de beneficios botánicos. Una novedosa fórmula sin apenas agua, basada en ingredientes limpiadores naturales que provienen del coco junto con arcillas, plantas y extractos botánicos hacen que los champús sólidos aporten múltiples beneficios al cabello y al cuero cabelludo y sean una opción perfecta para ahorrar dinero y espacio en tu maleta.

Beneficios de los Champús Sólidos Dehesia

Son múltiples los beneficios que vas a encontrar en estos champús sólidos, entre ellos, su composición cargada de activos ricos en vitaminas y nutrientes que irán directos a tu pelo y no al desagüe ya que se aprovecha el 100% del producto.

Los champús sólidos Dehesia no contienen tensioactivos sintéticos, aceites minerales ni sulfatos ni parabenos ni siliconas ni nada que pueda dañar a tu piel, sólo contienen ingredientes naturales y en su mayoría certificados ecológicos para una mayor garantía de pureza y calidad. Su composición es totalmente biodegradable y su embalaje es de cartón reciclable libre de plásticos ni metales.

Cómo elegir tu Champú Sólido Dehesia

Si tienes el cabello normal o seco, te recomedamos el Champú Sólido para Cabello Seco elaborado con arcilla roja, manteca de karité y lavanda que proporcionan nutrición, suavidad y brillo al cabello.

Si en cambio tu cabello es más bien graso o con tendencia grasa, escoge el champú cabello graso de romero y ortiga con para regular la secrección sebácea, dar volumen y fortalecer el cabello.

Jabones Artesanos

Los jabones artesanos y naturales Dehesia son piezas fundamentales para la higiene y el cuidado diario de la piel. Están elaborados en frío a base de aceites de oliva virgen extra y extractos de plantas medicinales de la dehesa junto con aromas naturales que te transportan al campo Extremeño para disfrutar de todos sus beneficios.

Los jabones artesanos y naturales Dehesia los puedes usar tanto para la limpieza corporal como facial o como jabón de manos. En cada lavado vas a experimentar una limpieza profunda, suave y nutritiva sin picores ni desecación. Además, los jabones artesanos Dehesia cuidan y calman las pieles irritadas y sensibles y aportan gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y nutrientes a la piel.

Escoge entre el jabón artesano regenerante, calmante o antioxidante según tu tipo de piel y complementa tu rutina cosmética de forma sana, natural y saludable.

---

¡Descubre la nueva Cosmética Sólida BIO de Dehesia y disfruta sus superpoderes!

---

Realmente Naturales - Ecológicos Certificados por A.C.E.N.E. - 100% veganos - 100% Biodegradables - Sin plásticos - Hechos en España - Sin aceite de palma - Libre de Tóxicos - No testado en animales

ÚNETE AL CLUB Y DISFRUTA DE UN -15% DE DTO

Podrás acceder a todas las ventajas del Club Dehesia como ofertas y promociones y enterarte en primicia de todo lo nuevo que está por llegar.

Envíos GRATIS a partir de 29€

100% Satisfacción garantizada

100% Compras seguras

Atención personalizada 

Popup Club Suscribete Dehesia

Descubre todas

las ventajas del

CLUB DEHESIA

¡Únete y

ahorra!

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Popup Club Suscribete Dehesia
(cerrar)
Ir arriba