Cosmetica Natural Solida Dehesia

COSMÉTICA SÓLIDA NATURAL

La mejor alternativa para cuidarte de forma natural y sostenible. Descubre nuestra gama de cosmética sólida que incluye champús sólidos para un cabello sano, saludable y con volumen y nuestros jabones artesanos para disfrutar de una piel limpia e hidratada gracias a beneficios de las plantas medicinales de la dehesa. 

ÚNETE AL CLUB Y DISFRUTA DE UN -15% DE DTO

Podrás acceder a todas las ventajas del Club Dehesia como ofertas y promociones y enterarte en primicia de todo lo nuevo que está por llegar.

COSMÉTICA SÓLIDA NATURAL

La cosmética sólida está de moda y no es para menos. Los formatos sólidos son la mejor alternativa para llevar de viaje en tu maleta de mano porque no ocupan y duran muchísimo. Son ecológicos, biodegrables, sostenibles y resultan muy económicos.

La cosmética natural sólida es la mejor alternativa para cuidarte de forma natural.

COSMÉTICA SÓLIDA NATURAL DEHESIA

Descubre nuestra nueva línea de cosmética sólida formada por champús sólidos y jabones artesanos elaborados únicamente con ingredientes naturales yc ertificados ecológicos para un cuidado saludable de tu piel y sostenible con el planeta.

Tanto los champús sólidos como los jabones artesanos están elaborados de forma artesana en nuestro laboratorio. Todas las mterias primas han sido escogidas con mimo para que sean de la máxima calidad y poder ofrecer los mejores resultados en nuestros cosméticos.

Además, nuestros productos han sido probados y testados en personas con diferentes tipos de piel y sensibilidades para comprobar realmente su eficacia y efectividad.

CHAMPÚS SÓLIDO NATURAL DEHESIA

En Dehesia hemos creado esta línea para ofrecerte una alternativa a los champús convencionales y que además te romperá esquemas de que un champú sólido no tiene espuma, no limpia y no da volumen... OLVIDA TODO ESO porque ya ha llegado el champú natural que te cambiará la vida.

Esta nueva línea de productos de cosmética sólida consigue cuidar el cuero cabelludo de forma sana y saludable y además con todo lo que más te gusta de un champú: tienen una espuma sedosa, limpia en profundidad en un sólo lavado, se enjuaga con facilidad, huele de maravilla y además, te deja el pelo acondicionado y suave para unos cuantos de días. No tendrás que lavarte el pelo a diario. Con el champús sólido Dehesia, te aguantará el pelo limpio durante 3 o 4 días mínimo.

Si tienes el pelo seco o con tendencia a que se seque, si lo tienes teñido, dañado o con rizos descontrolados, prueba el champú sólido de karité y lavanda que aporta nutrición de la raíz a las puntas. L

El Champú Sólido para pelo seco-normal contiene arcilla roja actúa que actúa como tónico capilar, aceite esencial de lavanda que elimina la caspa y el karité deja el pelo aterciopelado y ayuda a luchar contra el efecto frizz. ¡la mejor alternativa eco y saludable!

Si tienes el pelo graso o con tendencia grasa, elige el champú de romero y ortiga. Éste champú contiene aceite de coco para nutrir, aloe vera que hidrata en profundidad, aceite esencial de romero para fortalecer y la arcilla verde que da suavidad al cabello y regula la secreación sebácea. Notarás el cabello mucho más limpio durante más tiempo a la vez que conseguirás volumen y brillo natural. ¡Luce melena sin tantas preocupaciones!

Anímate a probarlos y cuéntanos tu experiencia.

Toda nuestra gama de champús sólidos son veganos, elaborados con un 99% de ingredientes de origen natural, ecológicos certificados, no contienen plásticos ni tampoco contienen ningún ingrediente derivado del aceite de palma.

No contienen sulfatos, ni siliconas ni parabenos ni parafinas ni colorantes. Además son biodegradables y no dañan tu cabello ni la naturaleza.

JABONES ARTESANOS Y NATURALES DEHESIA

Los jabones son el producto estrella por excelencia. El jabón es sin duda, uno de los productos que revolucionó el mundo de la cosmética y en la actualidad se ha depurado la técnica tradicional para obtener jabones naturales que limpian como los de antes pero sin resecar la piel.

La clave para elaborar jaboens de calidad está, por un lado en los ingredientes que deben ser de la máxima calidad y que estén elaborados con el método de la saponificación en frío. Esta técnica garantiza que las propiedades de los aceites o extractos de plantas se conserven y que luego tú puedas aporovechar todos esos beneficios en tu piel.

Los jabones de Dehesia están elaborados con aceite de oliva virgen extra, con aceite de coco, con jugo puro de aloe vera y extractos botánicos con propiedades antisépticas y suavizantes que limpian eficamente y regeneran la piel dejándola suave y tonificada.

Contienen además aceites esenciales de plantas típicas de la dehesa extremeña que le aportan aromas silvestres y cítricos que te recuerdan a tus paseos por el campo. ¡No podrás dejar de olerlos!

Los puedes usar como jabón de manos, de cara o de cuerpo. Los puedes usar en la ducha o en el lavabo y te los puedes llevar de viaje. Ideales para toda la familia.

Todos nuestros jabones son naturales, veganos y están certificados como ecológicos por A.C.E.N.E. lo que garantiza un cuidado sano y saludable para tu piel. No contienen parafinas, sulfatos, ni derivados del aceite de palma. Tampoco aromas ni colorantes sintéticos. Puedes estar tranquilo/a de que te estarás cuidando con productos naturales de calidad. Elige el que más te guste o ¡prueba los tres!... ¡Te enamorarás!

Envíos GRATIS

A partir de 29€ en península / Entregas 24-48 horas.

Compras y pagos SEGUROS

Tarjeta, Paypal, Bizum y Transferencia

Satisfacción asegurada

Te encantará la experiencia Dehesia

Popup Club Suscribete Dehesia

Descubre todas

las ventajas del

CLUB DEHESIA

¡Únete y

ahorra!

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Popup Club Suscribete Dehesia
(cerrar)
Ir arriba