Cosmetica Natural Para El Cuerpo

COSMÉTICA CORPORAL NATURAL

Productos naturales y ecológicos para el cuidado saludable del cuerpo. Compra aquí tus cremas y complementos de baño y disfruta de una piel hidratada y radiante.

ÚNETE AL CLUB Y DISFRUTA DE UN -15% DE DTO

Podrás acceder a todas las ventajas del Club Dehesia como ofertas y promociones y enterarte en primicia de todo lo nuevo que está por llegar.

Cosmética Corporal

Hoy en día, la cosmética para el cuidado corporal se ha convertido en imprescindible para mantener la piel bella y saludable.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y en su salud se ven implicados varios factores como la alimentación, las emociones, la contaminación, el sol e incluso los tóxicos que introducimos con los productos de cosmética. Hay que saber descifrar las necesidades de la piel en cada momento y aplicar productos que sepamos con certeza que alimentan y cuidan la piel de forma saludable con ingredientes de calidad y libres de crueldad animal.

Dehesia Cosmética Corporal Realmente Natural

En Dehesia apostamos por una cosmética natural pura, por eso en nuestras fórmula más de un 90% de los ingredientes son de origen natural, y ese 10% son derivados naturales no tóxicos ni perjudiciales para la salud. Además, garantizamos la calidad de nuestros ingredientes porque la mayoría son de cultivo ecológico y sostenible, lo que los hace aún más activos y eficaces.

Nuestros productos de cosmética corporal están certificados por A.C.E.N.E. (Asociación Española de Cosmética Natural y Ecológica), la cual garantiza que nuestros productos son naturales, contienen un mínimo de ingredientes ecológicos, el proceso de elaboración ha sido controlado y la marca respeta la filosofía de la asociación.

Productos de Cosmética Facial Natural BIO

En Dehesia podrás encontrar una gama de productos de cuidado corporal elaborados de forma artesana y con una cuidada selección de ingredientes activos que las hacen muy eficaces para limpiar, nutrir e hidratar la piel en profundidad.

Podrás encontrar cremas hidratantes a base de aceite de almendras dulces y caléndula ideales para pieles secas y sensibles, crema multiusos para hidratar manos y pies con aceite de oliva virgen extra y gel de baño dermo-protector ideal para pieles sensibles. También te recomendamos probar los jabones artesanos para los diferentes tipos de se piel, ya tengas piel sensible, seca o mixta. Los jabones artesanos se pueden utilizar tanto como gel de ducha, como jabón limpiador facial como jabón de manos.

En Dehesia Cosmética también te ofrecemos regalos naturales en forma de cofres regalos y packs de cosmética natural que combinan productos de cosmética corporal natural con complementos y accesorios de baño que potencian los efectos de la cosmética en tus rituales de belleza. Si quieres demostrar tu cariño o sorprender a esa persona que tanto quieres, estos packs y cofres regalo serán la opción perfecta.

Si tienes dudas a la hora de realizar tu pedido de cosmética corporal natural o no sabes qué pack regalar, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Envíos GRATIS

A partir de 29€ en península / Entregas 24-48 horas.

Compras y pagos SEGUROS

Tarjeta, Paypal, Bizum y Transferencia

Satisfacción asegurada

Te encantará la experiencia Dehesia

Popup Club Suscribete Dehesia

Descubre todas

las ventajas del

CLUB DEHESIA

¡Únete y

ahorra!

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Popup Club Suscribete Dehesia
(cerrar)
Ir arriba