Canal Extremadura en nuestra tienda de Malpartida de Cáceres

Canal Extremadura en nuestra tienda de Malpartida de Cáceres 1Canal Extremadura se hace eco de nuestro trabajo en venta online y redes sociales... Canal Extremadura en nuestra tienda de Malpartida de Cáceres 2📣 Canal Extremadura en nuestra tienda de Malpartida de Cáceres 3📺 Canal Extremadura en nuestra tienda de Malpartida de Cáceres 4

La televisión regional de Extremadura (Canal Extremadura) nos comunicó que quería entrevistarnos gracias a que se han dado cuenta de nuestra labor comercial a través de redes sociales y nuestras tiendas online. Por lo visto, Extremadura va a convocar una partida a subvencionar proyectos para promover que pequeñas empresas se unan al comercio online y es por ello que vieron destacado nuestro trabajo en el mundo virtual.

Hace varios años que pusimos en marcha nuestro herbolario rural y con él su versión online www.latrementina.com desde donde distribuimos plantas medicinales a granel como dietética, fitoterapia, alimentación ecológica y cosmética natural a toda España. Como novedad, ahora volvemos a la carga con nuestra nueva marca propia de cosmética ecológica que pone en marcha otra tienda online www.dehesia.com.

Apoyamos todo el comercio rural y sostenible y coherente con el medio. Enseñamos y promovemos la adaptación a la vida virtual .. eso sí!... sin dejar de lado el trato cercano ni las buenas costumbres del comercio minorista... Tengan en cuenta que no son incompatibles. 😉Canal Extremadura en nuestra tienda de Malpartida de Cáceres 4

Un saludo y hasta pronto.

Ya saben que pueden seguirnos a través de las redes sociales y/o suscribirse a nuestro NEWSLETTER desde donde podrán recibir las noticias y los descuentos.


@dehesiaeconatural
#cextremadura #extremadura #programafeder #malpartidadecc #malpartidadecáceres
@dehesiaeconatural #dehesiabio #cosmeticaecologica #herbolariolatrementina #herbolario #summer #tv #news
www.dehesia.com

2 comentarios en “Canal Extremadura en nuestra tienda de Malpartida de Cáceres”

    1. Dehesia EcoNatural

      ¡Buenas Sergio! Pues todavía no tenemos link directo a la publicación, nada más lo tengamos te lo hacemos llegar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banner-suscribete-pequenho
0
Ir arriba