601 654 703 (At. Cliente) | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 29€ | ENTREGA 24/48H | SUSCRÍBETE : 15% DTO

5 CONSEJOS PARA QUERERTE MÁS

Dicen que febrero es el mes del amor... pero aquí la regla es ¡querese todo el año!

Otro año nos acordamos de esta fecha tan singular y nos preguntamos...

¿por qué tiene que ser febrero el mes del amor?

Siendo el mes más corto, uno de los fríos y lluviosos, en el que andamos disfrazados de osos polares con tantas capas de jerseys y con la piel más blanca que la leche... ¡no lo entiendo! ... pero la verdad es que tenemos que aceptarlo y intentar rescatar la pasión invernal como si fuera pleno verano.

También es verdad que, pasada la época navideña y la cuesta de enero, en febrero vivimos un momento donde se inician proyectos, con nuevas expectativas, metas y sueños por cumplir. Llegan los carnavales y nos tientan... y luego florecemos en primavera... quieras o no, febrero es socialmente, un mes para el amor.

TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR

El Amor.... ese sentimiento que nos vuelve un poco locos pero que nos encanta!! En Dehesia nos encanta celebrar el Amor pero mucho más aún festejar el AMOR PROPIO.

Cuando hablamos de AMOR PROPIO nos referimos a ese músculo que ejercitamos mental y físicamente para conseguir sentirnos bien con nosotros mismos. Este tipo de amor nos ayuda a vivir mejor, más felices y sanos.

El Dehesia consideremos este tipo de amor el fundamental para llevar una vida más saludable ya que nos va a ayudar a tener una mayor y mejor energía para relacionarnos con nuestro entorno y con los demás.

En Dehesia ofrecemos cosméticos naturales pero con un mayor valor intangible que no se ve a simple vista. El compromiso medioambiental, la calidad, la funcionalidad, el uso de ingredientes sanos y no perjudiciales para la salud son acciones claves para regalaros consciencia, tiempo y bienestar. ¡En tus manos ya sólo queda amarte!

> 5 CONSEJOS PARA QUERERTE MÁS

Amar a los demás puede resultar más sencillo que amarse a uno mismo. Pero para lograr calidad de vida y felicidad debemos de dedicarnos tiempo y esfuerzo y os aseguro que esto nos va a ayudar a lograr relaciones mucho más sanas.

Aprender a amarnos más y mejor es el reto, por lo que esfuérzate por seguir estas 5 recomendaciones y verás como mejora tu autoestima.

  1. ACÉPTATE Y VALÓRATE. Cuanto más te conozcas más posibilidades tendrás te quererte tal y como eres. Siéntete agusto contigo, con tu físico y con tus emociones, son sólo tuyas, son únicas. Valórate y explota tus habilidades al máximo.
  2. ESTIMULA EL ENTUSIASMO. Disfruta al máximo con lo que haces cada día en cada momento. Busca hacer actividades que te motiven y donde aprendas cosas nuevas.
  3. ALÉJATE DE PERSONAS Y SITUACIONES TÓXICAS. Las relaciones tóxicas, tanto en pareja como de amistad, familiar o de trabajo, te contaminan y tienes que huir de ellas. No tienes responsabilidad de satisfacer las necesidades de los demás pero sí tu necesidad de protegerte del daño que provocan.
  4. FOCALIZA Y ORGANÍZATE .Piensa lo que quieres conseguir y tus objetivos y focaliza para ir a por ello. Luego organízate y hazlo! Sácale partido a tu tiempo.
  5. ¡CUÍDATE! Importantísimo. Saca tiempo para dedicárselo a tus cuidados personales. Proyecta la mejor imagen que quieras tener de ti misma, esto aporta autoestima y te va a hacer sentir más segura y confiada. Recuerda que eres única!!!

 

prueba-banner-02

LA TEORÍA YA LA SABES... AHORA A PRACTICAR!!!

Inspírate con Dehesia...

¡Síguenos en las redes para enterarte de todo!

1 Comment

  1. Isa del Barco el 2019-02-13 a las 11:30

    Buen post!! Hay que quererse más para poder amar a los que te rodean!!

Deja un comentario





0